Empleo Joven se ponen en marcha en Zaragoza

Un grupo de 17 jóvenes de Zaragoza y área metropolitana han empezado hoy el curso de programadores en lenguaje Java con el objetivo de orientar su perfil profesional hacia este sector con alta demanada de empleo.

El curso es gestionado conjuntamente por Fundación Esplai y Fundación Federico Ozanam y las competencias y habilidades que los jovenes adquiriran han estado pactadas con la empresa Everis quien asumirá una gran parte de la contratación de los jóvenes una vez finalizado el periodo formativo.

Se realiza en el casco viejo de Zaragoza y tiene una duración de 250 horas, finalizando a mediados de marzo y se dirige a jóvenes que cumplan los requisitos de la garantía juvenil.