Enfoca’t, programadores/as en Reus

Hemos dado un paso más para la consecución de nuestro ambicioso objetivo de este año de formar, mentorizar y acompañar gratuitamente a más de 220 jóvenes en Catalunya dentro de nuestras formaciones para el empleo dentro de la economía digital a través de nuestro proyecto Enfoca’t. Esta vez en Reus, en el Tecnoparc, y con la colaboración del Clúster Tic Reus, 39 jóvenes participantes iniciaron su formación en PHP (MySQL, Symfony, Prestashop) o Java (MySQL, Hibernate, Spring) que una vez finalizada su formación tendrán la oportunidad de ser entrevistados y contratadas por alguna de las casi 50 empresas asociadas al clúster.

Agradecemos la confianza, implicación y presencia de Pablo Mazón, Presidente del Clúster Tic Sud y CEO de Movertis, y de Gabriel Domenech, Mánager del Clúster que han decidido apostar para la mejora de la empleabilidad de los y las jóvenes de la provincia para cubrir los puestos vacantes de las empresas que han apostado por Reus.

Sin duda alguna una gran oportunidad para los y las jóvenes beneficiarios/as de la Garantía Juvenil de la provincia de Tarragona que mejorará notablemente sus opciones de contratación dentro de la economía digital y del sector tecnológico. Esperamos poder continuar esta línea de formación y empleabilidad en el sector tecnológico de Tarragona provincia a largo plazo, si estás interesado en participar en alguna de nuestras formaciones en Tarragona o Barcelona rellena este cuestionario y contactaremos contigo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *