Participa en el webinar gratuito ‘Aprende sobre Teams’ que organizamos desde Gestión Tercer Sector el lunes 8 de junio de 13.00 h a 14.00 h. Todas las personas que quieran inscribirse deben rellenar el formulario de inscripción.

Después del éxito de participación del webinar ‘Aprende sobre Google Forms’, con un total de 370 personas inscritas, y el webinar ‘Aprende sobre Trello’, con casi 300, seguimos con el ciclo de webinars sobre herramientas digitales para entidades. Esta vez, a partir de la demanda recogida hace unas semanas, hablaremos de la herramienta Teams, muy útil para hacer videoconferencias y para gestionar y colaborar con equipos de trabajo.

El webinar durará una hora e irá a cargo de Gabriel González, responsable de Innovación de Fundación Esplai. El objetivo de la sesión es presentar de manera muy práctica y visual la herramienta y sus funciones principales.

PARA QUÉ SIRVE TEAMS?

Teams es una de las herramientas más potentes de colaboración remota de equipos de trabajo. La versión gratuita permite organizar reuniones online y videollamadas, almacenar archivos personales y de equipos de forma segura, colaborar en tiempo real con otras aplicaciones de Office (Word, PowerPoint, Excel…) y comunicación por chat ilimitado. 

Si quieres aprovechar al máximo esta herramienta gratuita, inscríbete al webinar rellenando este formulario y nos vemos el lunes que viene a las 13.00 h. Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 8 de junio a las 11.00 h.

Inscríbete Ahora


Warning: urlencode() expects parameter 1 to be string, object given in /var/www/vhosts2/fundacionesplai.org/httpdocs/wp-includes/formatting.php on line 5683

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.