Ya están abiertas las inscripciones para el ciclo 40 de la academia de la Fundación Esplai.

En los ciclos formativos que ofrece Fundación Esplai se obtiene acceso a contenidos de calidad, se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del sector y de las  personas interesadas en las temáticas de cada formación. Se pone a vuestro alcance las competencias, las metodologías, los proyectos, las estrategias y los recursos que os han de ayudar a desarrollar mejores y más eficaces mecanismos de motivación y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Las formaciones comenzarán el 19 de octubre y finalizan en noviembre. Son gratuitas y  online.

El período de inscripción está abierto hasta el 14 de octubre. Las plazas son limitadas. Te daremos a elegir 2 formaciones por si en la primera que elijas no pudieras entrar.

Las formaciones son:

C0302 Narrativas digitales y Contradiscurso: Educación para la ciudadanía global

C0304 Preparate para obtener la Certificación IC3 Global Standard 5 (GS5)

C0303 Programación con Python e Inteligencia Artificial

C0301 Educar en tecnologías con perspectiva de género #ChicasInTech

C0300 Community manager para telecentros y entidades sociales

C0299 Participación ciudadana y transformación social a través del voluntariado

Puedes encontrar la información de cada curso y el formulario de inscripción en:

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.