Joves Valor Formacions_FAGBAR

Invitación a la jornada: «Jóvenes, trabajo, futuro»

El próximo 16 de octubre, de 9:00 a 12:30 celebramos un evento del proyecto «Joven Valor»: una jornada dirigida a los diferentes agentes que participan en el programa, un acto de reconocimiento a las empresas que lo apoyan, y un espacio para animar a nuevas empresas a que se unan al proyecto. Esperamos vuestra asistencia.

La jornada es en el Museu de les Aigües de Cornellà de Llobregat (Barcelona). Y tiene el siguiente programa:

09:00h  Acreditaciones y desayuno relacional.
09:45h  Bienvenida y presentación institucional.
10:00h  Ponencia «Trabajo y futuro» a cargo de Carles Grau, CEO Mobile World Capital Barcelona.
10:45h

Mesa de diálogo: El valor de las personas jóvenes en la empresaUna mirada socialmente responsable.

Salva Carrasco, Historiador y Sociólogo. Patrón de Funesplai y Fundación Esplai.  Susan Kalunge, coordinadora técnica del  Avalot-Joves de la UGT. Jose David Muñoz, Responsable de Comunicación MBE Airport, y Director de Prat Comunica, agencia de comunicación, y vocal del Prat Empresarial.

11:30h  Proyección del vídeo Joven Valor.
11:35h  Acto de reconocimiento a las empresas colaboradoras.
12:00h  Despedida.

Aquí tenéis un documento de presentación del acto.

Aquest projecte està subvencionat pel Servei Públic d’Ocupació de Catalunya, el Ministeri de Treball, Migracions i Seguretat Social i el Fons Social Europeu en el marc de la iniciativa d’Ocupació Juvenil, d’acord amb els Projectes Singulars de Garantia Juvenil.

El Fons Social Europeu inverteix en el teu futur

Logos Jove Valor