Jóvenes en prácticas beneficiarios/as del programa de Garantía Juvenil

El día 31 de octubre de 2018 se han llevado a cabo las contrataciones en prácticas en Fundación Esplai de cuatro personas jóvenes beneficiarias del Programa de Garantía Juvenil.

En concreto, se ha contratado a 4 jóvenes para desarrollar diferentes tareas, principalmente con un perfil administrativo o para tareas en proyectos.

Las 4 personas contratadas estarán 6 meses trabajando para la Fundación, y en colaboración transversal. Así mismo, se ejecutará un plan de prácticas individualizadas para cada persona y con la asignación de un tutor o tutora que se encargará de su acogida y de su seguimiento en la entidad.

Logos financiadores Garantía Juvenil