Recursos, formación y acompañamiento para entidades

En estos tiempos de confinamiento las organizaciones nos hemos tenido que adaptar a marchas forzadas para teletrabajar y reorganizar nuestras entidades y equipos. Seguimos atendiendo a nuestros usuarios/as y en el día a día necesitamos asesoramiento y recursos para cumplir nuestros objetivos. Desde Gestión Tercer Sector nos hemos puesto a disposición de las entidades para ayudarlas.

Para muchas organizaciones no es fácil continuar realizando  proyectos desde casa, también hay que  poner en marcha nuevos programas que respondan a las necesidades actuales y seguir  dando respuesta a  usuarios/as, además de los propios trabajadores y trabajadoras, así como a  voluntarios y voluntarias.

Desde nuestro programa «Gestión Tercer Sector» estamos acompañando a las organizaciones y hemos puesto a su disposición una serie de recursos, formaciones y acciones de seguimiento con el objetivo de que puedan seguir cumpliendo con su misión y adaptarse a esta difícil situación.

Estamos realizando formación online gratuita sobre herramientas de comunicación a distancia y herramientas de gestión en linea. Explicamos las novedades en materia laboral, ofrecemos recursos para el seguimiento horario, etc.

En la web Gestión Tercer Sector tienes toda la información. No dudes en contactarnos.