Estamos en pleno auge del proyecto Work in Tech en el cual colaboramos con Inco Academy, Coursera y Google.org.  Este programa ayuda a empoderar y a formar a personas vulnerables en el sector de las tecnologías digitales ofreciéndoles becas de formación 100% gratuitas para obtener un Certificado Profesional de Soporte de las Tecnologías de la Información de reconocimiento internacional.

Para más información, consultar: https://fundacionesplai.org/area-formacion/workintech-incoacademy/

Estamos realizando formaciones presenciales y semipresenciales por toda España de la mano de algunas de las entidades sociales que conforman la Plataforma Red Conecta:

• Con Fundación Cepaim Acción Integral con Migrantes estamos en Ciudad Real y Madrid formando a un total de 25 personas.
  • Con la Asociación Barró estamos también en Madrid formando a 36 participantes.
  • Con la colaboración del Ayuntamiento de l’Alcúdia y el Ayuntamiento Villargordo del Cabriel estamos formando en Valencia a un total de 18 personas.
  • En Málaga estamos con la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes formando a 9 personas.
  • Desde la Asociación Juvenil Atrompikones en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas están realizando la formación con 13 participantes.
  • Con la Fundación Balia estamos formando en Madrid a un grupo de 11 mujeres.
  • Desde Gijón, con la Organización Hacedores & Maker se están formando un total de 28 participantes.
  • También des de Gijón, a través de la Fundación Mar de Niebla se está formando a 9 personas, algunas de ellas con discapacidad.
  • Desde Fundación Esplai estamos realizando formación en Barcelona y en Vigo formando a un total de 12 personas. En verano realizamos también dos grupos de formación online con más de 60 personas.
  • 65 participantes se están formando gracias a la colaboración del Consorcio Fernando de los Ríos .

¡Estamos muy orgullosos y orgullosas del trabajo en red con las entidades de la Plataforma!

El perfil de participantes de este proyecto son prioritariamente mujeres, personas migrantes y personas vulnerables. El objetivo es mejorar su empleabilidad y su perfil profesional, dotándoles de competencias digitales para empezar o continuar su trayectoria en el sector IT.

¿Tienes el perfil y te interesa? ¿Eres una entidad y quieres participar en el proyecto?

Contacta con lramirez@fundacionesplai.org

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.