Estamos en pleno auge del proyecto Work in Tech en el cual colaboramos con Inco Academy, Coursera y Google.org.  Este programa ayuda a empoderar y a formar a personas vulnerables en el sector de las tecnologías digitales ofreciéndoles becas de formación 100% gratuitas para obtener un Certificado Profesional de Soporte de las Tecnologías de la Información de reconocimiento internacional.

Para más información, consultar: https://fundacionesplai.org/area-formacion/workintech-incoacademy/

Estamos realizando formaciones presenciales y semipresenciales por toda España de la mano de algunas de las entidades sociales que conforman la Plataforma Red Conecta:

• Con Fundación Cepaim Acción Integral con Migrantes estamos en Ciudad Real y Madrid formando a un total de 25 personas.
  • Con la Asociación Barró estamos también en Madrid formando a 36 participantes.
  • Con la colaboración del Ayuntamiento de l’Alcúdia y el Ayuntamiento Villargordo del Cabriel estamos formando en Valencia a un total de 18 personas.
  • En Málaga estamos con la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes formando a 9 personas.
  • Desde la Asociación Juvenil Atrompikones en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas están realizando la formación con 13 participantes.
  • Con la Fundación Balia estamos formando en Madrid a un grupo de 11 mujeres.
  • Desde Gijón, con la Organización Hacedores & Maker se están formando un total de 28 participantes.
  • También des de Gijón, a través de la Fundación Mar de Niebla se está formando a 9 personas, algunas de ellas con discapacidad.
  • Desde Fundación Esplai estamos realizando formación en Barcelona y en Vigo formando a un total de 12 personas. En verano realizamos también dos grupos de formación online con más de 60 personas.
  • 65 participantes se están formando gracias a la colaboración del Consorcio Fernando de los Ríos .

¡Estamos muy orgullosos y orgullosas del trabajo en red con las entidades de la Plataforma!

El perfil de participantes de este proyecto son prioritariamente mujeres, personas migrantes y personas vulnerables. El objetivo es mejorar su empleabilidad y su perfil profesional, dotándoles de competencias digitales para empezar o continuar su trayectoria en el sector IT.

¿Tienes el perfil y te interesa? ¿Eres una entidad y quieres participar en el proyecto?

Contacta con lramirez@fundacionesplai.org