Acto de cierre de los cursos de .NET del programa Enfoca’t

Entrada disponible en: Català

El pasado 2 de diciembre tuvo lugar el acto mediante el cual los 40 jóvenes participantes en el programa Enfoca’t, presentaron los proyectos de programación elaborados como parte de la tarea del curso de .NET (C# y SQL server)

Los jóvenes, organizados en equipos de trabajo, presentaron un total de 7 proyectos de temas diversos: salud, cocina, naturaleza, gestión de pequeños negocios,… todos ellos realizados desde cero y que han servido como hilo conductor para la adquisición de las competencias y habilidades necesarias para optar a puesto de trabajo como programadores.

Aproximadamente la mitad de los participantes se han incorporado o se incorporaran en las próximas semanas en diversas empresas del sector tecnológico (Quonext, Altran, Everis) donde continuaran su formación e integración en los equipos de trabajo de dichas empresas.

Con este acto finaliza la edición de 2016 del programa Enfoca’t que ha preparado a 95 jóvenes para la incorporación al mercado de trabajo.