Catalogo módulos formativos

Infografía resumen de la actividad de la Academia de Telecentros y Organizaciones Sociales

Durante 2015, 658 personas de España (el 85%) y América Latina y el Caribe (el 15%) participaron en alguno de los 23 módulos formativos en línea que se organizaron desde la academia y que tratan contenidos tan diversos como la organización de los recursos del telecentro, la planificación de los talleres de alfabetización digital o el trabajo especializado con colectivos hasta la creación de un club de código o el aprendizaje de herramientas como Scratch o Windows App Studio.

El 60,5% de las personas participantes finalizaron la formación con éxito y obtuvieron el certificado acreditativo de los conocimientos adquiridos. Todo ello con un grado de satisfacción de 4,5 sobre 5.

La academia de Telecentros y Organizaciones Sociales ofrece formación especializada desde el 2005 a profesionales de la dinamización socio-digital, gracias al apoyo de Red Conecta  que se financia a través del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Microsoft.

Descarga la infografía en formato PDF