Collage de imágenes sobre los módulos formativos del ciclo formativo 28

Nuevo Ciclo formativo en la Academia de Telecentros, Espacios TIC y Organizaciones sociales

Hasta el próximo 15 de febrero estarán abiertas las pre-inscripciones para acceder a la formación virtual que se imparte desde Fundación Esplai en la Academia de Telecentros, Espacios Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y Organizaciones sociales.

El ciclo formativo va dirigido a dinamizadores, formadores y educadores interesados en aprender de manera continuada temas relacionados con las TIC, el voluntariado y de ámbito socioeducativo con el fin de desarrollar su tarea profesional de una manera más completa y acorde con la actualidad.

En este ciclo formativo destacamos nuevos módulos sobre alfabetización digital crítica,  programación, herramientas técnicas y recursos muy adecuadas con las temáticas que hoy en día se mueven en los centros TIC.

Los módulos formativos son gratuitos para los profesionales de la educación TIC. Para más información sobre los módulos de febrero – marzo e inscripciones puedes dirigirte a la Academia de telecentros, espacios TIC y Organizaciones sociales.

También puedes inscribirte directamente.