varias imágenes cuadradas representando los iconos de los nuevos cursos

Nuevos módulos formativos en la Academia de Telecentros

Abrimos el periodo de inscripción al nuevo ciclo formativo de la Academia de Telecentros, Espacios Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y Organizaciones Sociales.

Con el fin de dar la oportunidad a dinamizadores, educadores y agentes sociales de formarse y mejorar la competencia y ejercicio profesional de la dinamización y coordinación de telecentros, Espacios TIC y Organizaciones sociales, desde la Academia ofrecemos una oferta formativa anual de más de 20 cursos diferentes.

Con esta capacitación se tiene acceso a contenidos de calidad donde se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del sector, y se pone a su alcance las competencias, las metodologías, los proyectos, las estrategias y los recursos que le han de ayudar a desarrollar mejores y más eficaces mecanismos de motivación y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación.

El periodo de pre-inscripción finaliza el 16 de mayo. Los módulos formativos están subvencionados al 100% y las plazas limitadas.

Para más información sobre los módulos puedes dirigirte a la Academia de telecentros, Espacios TIC y Organizaciones sociales.

También puedes acceder directamente al formulario de inscripción

Estos cursos están financiados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el apoyo de Microsoft.

Alba Agulló, Área E-Inclusión y Formación

Un comentario sobre “Nuevos módulos formativos en la Academia de Telecentros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *