Foto personas del equipo del Fundación Esplai

Núria Valls asume la Dirección General de Fundación Esplai

Desde este mes de julio, Fundación Esplai tiene una nueva Directora General, Núria Valls, experta en Tercer Sector y con una amplia experiencia de trabajo en el ámbito de las organizaciones sociales.

De su trayectoria destaca que ha sido gerente de Suport Associatiu, del Movibaix, una red de centros de ocio y tiempo libre educativo, y Directora General de la Federació Catalana de l’Esplai. También ha trabajado como coordinadora del Observatorio del Tercer Sector, tiempo en el que tuvo la oportunidad de dirigir numerosas investigaciones y participar en diversas publicaciones. En la actualidad,  es la Subdirectora General de la Fundació Catalana de l’Esplai y Vicepresidenta de La Liga Iberoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Núria, ha realizado estudios en Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Postgrado en “Ciudadanía e Immigración” y formación en “Gestión de la Diversidad Cultural” (Universidad Pompeu Fabra).

Asume el cargo después de la marcha de Imma Mayol, que deja la entidad para realizar su proyecto personal de volver a su Mallorca natal, donde ha tenido la oportunidad de empezar a trabajar como responsable de gestión de la empresa pública de aguas, saneamiento y residuos del Ayuntamiento de Palma. Fundación Esplai agradece a Imma su dedicación e implicación en el impulso de un nuevo modelo para la entidad y le desea mucha suerte en esta nueva etapa.

Gracias por aceptar el reto y bienvenida, Núria.