Conoce la herramienta de autodiagnóstico asociativo y mejora tu organización

El próximo día 8 de abril organizamos una sesión formativa sobre una herramienta de autodiagnóstico asociativo que permite conocer los puntos fuertes y los puntos débiles de las organizaciones sociales. Proponemos un ejercicio de autoevaluación con el objetivo de mejorar la gestión y el día a día de las entidades.

Para mejorar la salud de tu asociación es básico el autoanálisis previo. Prueba nuestra herramienta de autodiagnóstico para evaluar el estado de la gestión de tu entidad y empieza ya a potenciar las fortalezas de tu entidad. Si tienes interés en conocer esta herramienta online, apúntate a la jornada que organizamos el 8 de abril de 10 h a 11 h. La sesión será online y está abierta a todas las entidades de la Comunidad de Madrid. Durante la jornada, las entidades participantes podrán empezar su proceso de autodiagnóstico.

¿Qué ámbitos puedes evaluar?
Podrás evaluar 7 áreas de la gestión de tu asociación:
1. TIC
2. Gestión de las personas
3. Aspectos jurídicos y legales
4. Contabilidad
5. Fiscalidad
6. Resultados e impacto
7. Igualdad de género

📆 Fecha: 8 de abril.
🕕 Hora: 10 h a 11 h.
📍 Lugar: Online. Recibirás el enlace de acceso a la sesión después de inscribirte.
💶 Precio: Gratuito.
🔉 Dirigido a: Personas responsables de entidades o técnicas de la Comunidad de Madrid que estén familiarizadas con los aspectos sobre gestión.
📝 Inscripción: Rellena este formulario. Inscríbete hasta el 7 de abril. Plazas limitadas.