Con la entrada en vigor del Real Decreto Ley 32/2021, de medidas urgentes para la reforma laboral, se plantean nuevos retos y cambios en materia de contratación en las entidades. Por este motivo, desde Gestión Tercer Sector llevaremos a cabo el 3 de marzo de 12 a 14.00 h la jornada virtual ‘Aplicación práctica de la reforma laboral en el Tercer Sector‘.

En esta sesión, Eduardo Izquierdo, responsable del Departamento Laboral de Gestión Tercer Sector, y Jordi Roman, responsable de Recursos Humanos de Fundesplai, serán los encargados de explicar las claves de la reforma y su afectación para las entidades sin ánimo de lucro. Se trata de una jornada práctica, exponiendo posibles casos que se puedan dar entre las entidades no lucrativas a la hora de aplicar la reforma laboral. Con este objetivo, se dejará un tiempo a las personas asistentes para poder realizar preguntas y resolver dudas.

Esta formación pretende expandir sobre el webinar teórico  que organizamos el pasado 17 de febrero en colaboración con EAPN Castilla-La Mancha, titulado » La reforma laboral para el Tercer Sector», que introducía la nueva realidad del sector y retos de esta nueva Reforma Laboral. La grabación del pasado webinar está disponible en el aula virtual de EAPN-CLM.

• PODÉIS LEER ESTA INFORMACIÓN EN LA WEB DE GESTIÓN TERCER SECTOR.

• PODÉIS RECUPERAR LA JORNADA VIRTUAL ‘APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA REFORMA LABORAL’ EN NUESTRO YOUTUBE: