Ayer, día 1 de julio, tuvimos la oportunidad, gracias a la Taula d’Entitats del Tercer Sector Social de Catalunya, de su proyecto m4Social y la Fundación Mobile World Capital Barcelona, de dar a conocer el proyecto DigitalizaciONG que estamos desarrollando para el acompañamiento a entidades sociales que dan sus primeros pasos en el ámbito de la transformación digital.

Durante la presentación, pudimos dar a conocer las líneas generales del proyecto y algunos de los resultados del cuestionario de autodiagnóstico y para la selección de entidades participantes en el que han participado 50 organizaciones de toda España, y del que estamos a punto de publicar el informe resumen.

En el evento se presentaron otros proyectos tecnológicos nacidos desde el mundo social que son un buen ejemplo de la innovación y la aplicación de la tecnología digital en la mejora de la calidad de vida de las personas. Tenéis más detalles en el programa de la jornada.

Ya podéis acceder a la grabación de la sesión (en catalán).

DigitalizaciONG es un proyecto financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.