Publicidad del concurso de guiones

CORTOS SOCIALES REALIZADOS POR JÓVENES: CONVOCAMOS EL CONCURSO DE GUIONES

Participa en el concurso que pretende sensibilizar a la ciudadanía, a través de la creación y divulgación de vídeos-spot sobre temas sociales que inquietan a los y las jóvenes que muestren las consecuencias de un uso negativo de las nuevas tecnologías, poniendo en valor la importancia del uso saludable de las nuevas tecnologías. También sobre hábitos saludables en relación al tabaco y el alcohol.

Se pretende que los y las jóvenes de entre 15 y 18 años realicen un acercamiento y proceso de reflexión sobre un tema social donde se muestren las consecuencias de un uso negativo de las nuevas tecnologías,  y/o en relación al tabaco o al alcohol, para finalmente acabar generando un guion para un vídeo-spot. Entre todos los guiones presentados dentro del plazo establecido, se escogerán los ganadores, que recibirán un acompañamiento profesional para grabar su guion. Los vídeos se visionarán en el Festival “Juventud Comprometida Film Festival”, el 22 de mayo en Madrid, en el marco del Foro Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto ACTIVATE, un programa de prevención en el tiempo libre y financiada por el Plan Nacional sobre Drogas .

Consulta las bases del concurso de guiones «Y tú, ¿Cómo controlas? edición 2020.

Visualiza los vídeos de «Y tú, ¿Cómo controlas?» edición 2019 

Vídeo resumen del «Juventud Comprometida Film Festival» 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *