Evaluación del programa «Activate!, un programa de prevención en el tiempo libre»

En la línea de ocio saludable que impulsa Fundación Esplai, está enmarcado el programa «Activate!, un programa de prevención en el tiempo libre», donde realizamos actividades que fomentan el compromiso de l@s jóvenes con su comunidad, haciéndolos protagonistas de la prevención y sensibilización en el ámbito de las adicciones.

Con la voluntad de mejorar cualitativamente las actividades, estamos llevando a cabo la elaboración de un informe de evaluación externa del programa. Hemos elaborado un cuestionario para que nos ayudes a seguir mejorando!

Responderlo solo que te llevará unos 8 minutos y nos ayudarás a conseguir nuestro objetivo. ¡Muchas gracias!

Responde el cuestionario aquí

Proyecto impulsado por Fundación Esplai y financiado por el Plan Nacional sobre Drogas.