Ya tenemos los guiones ganadores del concurso «Y tú, ¿Cómo controlas?» de 2020

Tras la valoración del jurado compuesto por los y las referentes de proyectos de Fundación Esplai, los 3 guiones ganadores son:

El Premio:

• ¡Grabación del guion con un equipo profesional!
  • Viaje y estancia para dos personas (una de las personas debe ser mayor de edad) en el Foro de Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida que se celebrará  en Madrid. En el marco del Foro, se celebrará el Festival “Juventud Comprometida Film Festival” donde se visionarán los vídeos ante más de 100 personas.

Mención especial,

Queremos agradecer y felicitar al resto de grupos participantes. Sus propuestas han sido muy buenas y el jurado lo ha tenido muy difícil. Os animamos a seguir trabajando como Agentes de Salud Comunitaria en vuestros municipios.

Proyecto financiado por: