PROYECTO ADA: EMPODERAMIENTO DIGITAL

El Proyecto ADA tiene por objetivo la realización de acciones de formación profesional para el empleo con el fin de fomentar la adquisición y mejora de competencias digitales para impulsar el emprendimiento, el desarrollo rural y reducir la brecha de género, y es una acción prioritariamente dirigida a mujeres desempleadas residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes, residentes en Barcelona Sud y El Llobregat.

Este proyecto, construido desde la inclusión social, la orientación y formación en competencias TIC para al empleo, ofrece oportunidades a mujeres para mejorar sus habilidades técnicas en el sector tecnológico y sus competencias transversales.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Las formaciones tienen una duración de dos semanas, en total 40 horas cada una. La finalidad de las formaciones y su contenido, es mejorar los conocimientos y las herramientas, tanto para la búsqueda de empleo como para la mejora del perfil profesional.

⇒¡INSCRÍBETE a través del formulario que aparece más abajo y contactaremos contigo lo antes posible.⇐

Cualquier duda, puedes consultar con cfontdevila@fundacionesplai.org / 603 409 074

Inscripción Proyecto Ada

"*" señala los campos obligatorios

Nombre/s y Apellido/s*
Describe tu nombre/s y apellido/s tal y como aparecen en tu documentación, sea DNI, NIE y/o pasaporte
Describe tu correo electrónico. Asegúrate de escribirlo adecuadamente o no podremos contactar contigo en el futuro
Escribe tu número de teléfono, de modo que podamos contactar contigo en caso de interés y/o necesidad.
DD barra MM barra AAAA
Elige tu identidad de género actual y, en caso de no encontrar ninguna coincidente, elige la opción de otros
Hidden
¿En qué formación tienes interés?*