Foro19: Juventud comprometida con la violencia cero

El próximo 1 de junio celebramos en Madrid el principal acto anual de nuestra organización, el Foro , que  este año tendrá como tema la «Juventud comprometida con la violencia cero».

Preparamos una jornada abierta a toda la ciudadanía, con actividades desarrolladas por los y las jóvenes de los proyectos que impulsa nuestra organización en diferentes territorios y dirigidas a familias, jóvenes y también a personas mayores.

En  el marco del Foro19, el sábado 1 de junio, haremos la entrega de los  X Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida y celebraremos el 20 aniversario de Fundación Esplai.

Encuentro de jóvenes, entidades y proyectos

El viernes 31 de mayo y el domingo 2 de junio el Foro se convierte en un espacio de formación y encuentro para las personas que participan y hacen posible los proyectos que impulsa Fundación Esplai. Este año estamos preparando el «Juventud Comprometida Film Festival» en el que se podrán ver vídeos sociales realizados por jóvenes, talleres para miembros de la Red Conecta, encuentros específicos para las dinamizadores y dinamizadoras de Red Conecta Migración y de Conecta Joven y un acción (peer rewiew) de uno de los proyectos europeos en los que estamos trabajando, el Digital Competence Developing.

Abrimos un espacio en la web en el que vamos a ir actualizando la información y los documentos que desde hace un tiempo estamos trabajando con las entidades participantes.

En breve, también estará disponible el programa final y el lugar de la jornada del 1 de junio. Entretanto, os recordamos lo que fue el Foro18 con este vídeo resumen: