logo y tu como controlas

Concurso de vídeos “ Y tú, ¿cómo controlas?” 2015

Un año más llega el concurso de vídeos dirigido a jóvenes de 15 a 18 años donde, a través de un vídeo grabado con teléfonos móviles o cámaras digitales, se muestran estrategias de sensibilización para otros jóvenes sobre la promoción de la salud o el ocio saludable, como alternativa a las conductas de riesgo.

• Plazo de presentación hasta el:  27 de mayo
  • Entrega de premios: Visionado de vídeos finalistas y entrega de premios: en el  Encuentro Conecta Joven  – 30 de mayo (Madrid).
  • Premios: Ipad Air2 Wifi 16Gb, Ebook Prestigio Multireader 5664 y Movil Samsung Galaxy S5 16 G
  • Requisitos para presentar el vídeo:  El vídeo debe estar protagonizado por jóvenes, tener una duración de máximo 2 minutos y unos créditos donde conste los nombres de las personas que han realizado el vídeo y el logo de Fundación Esplai y del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. El vídeo se debe enviar por “ We transfer” al correo tucontrolas@fundacionesplai.org

El concurso de vídeos está enmarcado en el proyecto “Y tú, ¿cómo controlas?”,  programa de prevención de actitudes de riesgo en el tiempo libre dirigido a personas jóvenes que, mediante la metodología de Aprendizaje  Servicio, se convierten en agentes de prevención.  Asumiendo este nuevo rol, la función estos jóvenes agentes de prevención es concienciar a otros jóvenes, a sus familias y a las personas adultas con las que se relacionan. En el programa participan organizaciones de jóvenes o que realizan actividades con ellos y está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Para más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotras escribiendo a tucontrolas@fundacionesplai.org  o llamando a 93 551 89 85.

ESPECIFICACIONES   BENEFICIOS   REQUISISTOS PARA PRESENTAR EL VÍDEO
 Plazo de presentación: hasta el 27 de mayo

Posibilidad de ganar un premio

Visibilidad y difusión del video realizado por los jóvenes

Temática del vídeo: Promoción de la salud y/o y el ocio saludable entre las personas jóvenes como alternativa a conductas de riesgo.

• Protagonizado por jóvenes
  • Duración máxima: 2 minutos
  • Indicar títulos de crédito con los nombres de las personas que han realizado el vídeo y el logo de Fundación Esplai y del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Enviar el vídeo por “ We transfer” al correo tucontrolas@fundacionesplai.org

Composición del Jurado: Patronato,  Consejo Asesor y Equipo Técnico de Fundación Esplai.

Visionado de vídeos finalistas y entrega de premios: en el Encuentro CJ  – 29/30/31 de Mayo (Madrid).

Área Socioeducativa

Un comentario sobre “Concurso de vídeos “ Y tú, ¿cómo controlas?” 2015”