¿Tienes inquietudes sociales? ¿Te gusta la idea de poder generar un producto audiovisual con tus amigos, amigas, compañeros y compañeras…. que sensibilice sobre una temática, y además te de libertad para hacerlo aprendiendo? Eres la persona para participar en nuestro concurso de guiones, y finalmente en el: «JUVENTUD COMPROMETIDA FILM FESTIVAL»

Estamos buscando jóvenes que quieran participar en el concurso de guiones, queremos que los y las jóvenes de entre 15 y 18 años realicen un acercamiento educativo y proceso de reflexión sobre un tema social donde se muestren las consecuencias de un uso negativo de las nuevas tecnologías e internet, y en relación al tabaco o al alcohol, para finalmente acabar generando un guion para un vídeo-spot.

Entre todos los guiones presentados dentro del plazo establecido, se escogerán los guiones ganadores, que recibirán un acompañamiento profesional para grabar el video-spot y ser presentados en un evento chulísimo, en El Foro Juventud Comprometida de Fundación Esplai que se realiza  a principios de mayo de 2021, si la pandemia nos deja, será algo presencial, si no nos deja, será virtual. En el :»JUVENTUD COMPROMETIDA FILM FESTIVAL»  veremos los video-spots ya grabados, y conoceremos a los y las jóvenes en persona y su trabajo.

“Y tú, ¿cómo controlas?” es un programa que pretende sensibilizar a la ciudadanía, a través de la creación y divulgación de vídeos-spot sobre temas sociales, diseñados por jóvenes. Échale un ojo a los video-spot ganadores de la edición 2020 AQUÍ.

Descárgate las bases del concurso de guiones: AQUÍ

Para inscribirte  en el concurso tienes este formulario: https://fundacionesplai.org/socioeducativa/ociosaludable/concurso-guiones/

Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto ACTIVATE, un programa de prevención en el tiempo libre y financiada por el Plan Nacional sobre Drogas .

Financiado por: