Creatividad, pasión y participación para cambiar el mundo

Más de 300 personas han participado en la II Edición del Foro de Innovación Social celebrado en Valencia los días 21 y 22 de septiembre, y organizado por Fundación Esplai. Fundación Esplai es miembro de la Red Creactiva y ha participado activamente en el foro.

El evento ha sido un punto de encuentro en el que emprendedores sociales, empresas, administraciones públicas y ONG han trabajado conjuntamente en la elaboración de una serie de ideas que solucionen algunos de los problemas más graves de nuestra sociedad: el paro juvenil o la situación de los refugiados y refugiadas sirias.

El II Foro de Innovación Social ha concluido con el anuncio de la celebración de una tercera edición, con mayor presencia internacional y con mayor participación de personas y entidades de otros países en la elaboración de los contenidos del foro.  Este evento supone la consagración de una iniciativa que pone en el escenario principal la necesidad de innovar en temas sociales en el ámbito del Tercer Sector.

Más información sobre el evento en: www.forodeinnovacionsocial.org

Amaranta Garre.

Área socioeducativa.