ganadores-y-tu-como-controlas-2016

Ganadores de los premios «Y Tú ¿Cómo controlas?» 2016

El 16 de octubre se ha celebrado la entrega de premios del concurso Y tú, ¿Cómo controlas?, en el marco del Foro16 Ciudadanía Comprometida de Fundación Esplai, en Madrid.

En esta 6º edición hemos incorporado nuevas propuestas y sorpresas.

Los ganadores y ganadoras son:

Tras la valoración del jurado compuesto por los referentes de proyectos de Fundación Esplai, las propuestas ganadoras son:

• Premio de la categoría mejor spot de sensibilización, para los/as jóvenes de centro de juventud de San Andrés y Sauces. Santa Cruz de Tenerife.
  • Premio a la categoría mejor acción de sensibilización e impacto, para los/las jóvenes de la Asociación atrompikones y el centro juvenil de Villanueva de Algaidas. Málaga.

Los premios:

• Premio sorpresa…eso sí!, relacionado con el Ocio Saludable y que podrán disfrutar todos/as los/as componentes del grupo.
  • Participación en el foro juventud comprometida de Fundación Esplai,
  • Diploma como Agente de Salud.

Haciendo realidad las propuestas

Y como lo importante es participar, todos los grupos y acciones de sensibilización presentadas podrán hacerse realidad con el acompañamiento de Fundación Esplai.

Ya podéis ver el spot ganador

Proyecto organizado por Fundación Esplai y financiado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Amaranta Garre Pérez, Área Socioeducativa