En 2015 Conecta Joven cumple 10 años y ¡vamos a celebrarlo!

El proyecto Conecta Joven celebra su décimo aniversario y en Fundación Esplai estamos preparando una fiesta para todas las personas, organizaciones e instituciones que han hecho posible este sueño. La fiesta será en Madrid, el 31 de mayo.

El Encuentro con los y las jóvenes protagonistas de Conecta Joven se realizará en el lugar donde nació el proyecto: Guadarrama (Madrid). Os esperamos allí el último fin de semana de mayo para compartir toda nuestra ilusión, nuestro reconocimiento y todos los buenos momentos que nos han dado estos 10 años.

Y el domingo, 31 de mayo, nos iremos al centro de Madrid a organizar una fiesta y a hacernos ver.  Porque Conecta Joven tiene mucho valor y queremos que la sociedad lo conozca. La fiesta será un evento abierto a la participación de todos y todas los que quieran compartirla con nosotros y nosotras. Sobre todo a  jóvenes, mayores, dinamizadores, personas de las entidades, etc. que han pasado por el proyecto a lo largo de estos 10 años ¡Nos encantaría contar con tu presencia!

Que Conecta Joven cumpla 10 años nos llena de ilusión, de entusiasmo y de felicidad. Esperamos contagiaros.

Llegar hasta aquí no hubiera sido posible sin el trabajo y la participación de tantas personas y organizaciones que esperamos se unan a la fiesta.

Área Socioeducativa