festa esplai

Festa Esplai: La fiesta de la educación y la solidaridad

El domingo 12 de mayo se ha celebrado en el Parc Nou del municipio barcelonés de El Prat de Llobregat, la Festa Esplai, que en este 2019 ha  cumplido 33 años.

Fundesplai organiza la Fiesta y Fundación Esplai participa tanto en el diseño, como en la preparación de actividades y dinamización.

La Festa Esplai tiene una gran repercusión en los medios de comunicación catalanes pues supone el principal acto de visibilización del trabajo que realiza Fundesplai durante todo el año. Además, es la fecha de lanzamiento de la Campaña del Verano, periodo en el que la entidad y todas las organizaciones de ocio y tiempo libre educativo asociadas (esplais) ponen a disposición de la ciudadanía numerosas actividades.

La directora de Fundación Esplai, Núria Valls, que también forma parte de la dirección colegiada de Fundesplai, ha escrito un artículo de opinión en el diario El Periódico sobre la Fiesta.

Os dejamos el enlace.

También aquí: La fiesta de la educación y la solidaridad