banner del foro con fecha e imagen de fotos

Foro16 de Fundación Esplai: un encuentro para la ciudadanía comprometida

El próximo 16 de octubre tenéis una cita en Madrid,  en el centro de creación contemporánea Matadero. Vamos a celebrar el principal encuentro anual de nuestra organización, con actividades abiertas a toda la ciudadanía.

Durante la jornada realizaremos diferentes talleres  liderados por jóvenes y profesionales que han participado en nuestros proyectos durante el año 2016. Además, en el marco del Foro16 se entregarán los Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida, en su séptima edición, así como otros reconocimientos a jóvenes que están participando en el programa de educación para la salud y prevención de drogodependencias «¿Y tú cómo controlas?». También tendremos los ganadores/as del concurso de «La App para el Foro16».

Esta jornada lúdica, de trabajo y sensibilización contará con la participación de 250 jóvenes de toda España.

Estamos en plena preparación del programa. Os iremos informando.

Reservaos este día: 16 de octubre.

Esperamos contar con vosotros y vosotras.

Contamos con la colaboración de empresas, entre otras, Microsoft y Renfe, y el apoyo del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

Logo Ministerio IRPF

Anabel Pérez, área socioeducativa.