Grupo de niños y niñas con juegos de construcción, programación. Imagen del premio Meet and Code

Nos presentamos a los Premios “Meet and Code”

Hasta el próximo viernes, 5 de octubre, está abierto el plazo para que podáis votar la actividad que hemos presentado a los premios “Meet and Code”. Una actividad educativa, relacionada con las tecnologías que incorpora valores y la innovación en su desarrollo.

La actividad que hemos presentado se titula “Halloween y Castañada 3D”, un taller creativo en el que los chicos y chicar participantes llegarán a entender el procesos de creación de un elemento mediante una impresora 3D.

Para votarnos sólo tienes que entrar la página de los premios , escribir tu correo electrónico y confirmarlo después. Es muy sencillo y rápido y, si ganamos, contribuirás a que podamos seguir realizando proyectos de educación y empoderamiento de las tecnologías dirigidos a niños, niñas y jóvenes.

MEET AND CODE

El objetivo de MEET AND CODE es introducir a niñas, niños y jóvenes, entre los 8 y 24 años, el mundo de la tecnología y la programación. Los eventos están diseñados para mostrar a los jóvenes lo divertida que puede ser la programación y cómo puede ayudar a que las ideas cobren vida.

Estos premios se convocan en el marco de la EU Code Week, que se celebra del 6 al 21 de octubre del 2018.

Más información en su web.

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *