cursos online web

Nuevas formaciones online: preinscripciones abiertas

Iniciamos el periodo de preinscripciones a los cursos online de Fundación Esplai. Son propuestas formativas para las personas dinamizadoras de Telecentros, Espacios TIC y Organizaciones Sociales.

El ciclo formativo que ofrece Fundación Esplai es una oportunidad para formarse y mejorar la competencia y ejercicio profesional. A través de esta capacitación se obtiene acceso a contenidos de calidad, se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del sector, y se pone a su alcance las competencias, las metodologías, los proyectos, las estrategias y los recursos que les han de ayudar a desarrollar mejores y más eficaces mecanismos de motivación y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Plazo inscripción: hasta el 11 de marzo, en este enlace
Inicio de las formaciones: 18 de marzo
Cursos gratuitos

Las formaciones que abrimos en este periodo son:

•  Prevención de dependencias y conductas de riesgo a través de las TIC
  • Migración, personas refugiadas y TIC
  • Educar en tecnologías con perspectiva de género #ChicasInTech
  •  Robótica educativa y Arduino
  • Participación ciudadana y transformación social a través del voluntariado