¡Participa en la campaña #sinprejuiciosrcm de Red Conecta Migración!

En Red Conecta Migración hemos puesto en marcha una campaña que tiene como objetivo combatir los prejuicios y reivindicar la diversidad como valor indispensable para la ciudadanía global.  Te invitamos a participar el próximo 24 de octubre en la jornada que organizamos en Madrid sobre «Migraciones y procesos de inclusión en el contexto actual». Y en el resto de acciones de la campaña «#sinprejuiciosrcm. Un zoom en el presente».

#sinprejuiciosrcm es la campaña del proyecto Red Conecta Migración que nace con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía y combatir los prejuicios y revindicar la diversidad como valor indispensable para la ciudadanía global. 

La campaña trata de diferentes talleres dirigidos a la ciudadanía para reflexionar sobre la violencia y los prejuicios, una exposición fotográfica donde los y las usuarios/as expresan emociones y una jornada de reflexión. 

No te pierdas el spot de la campaña haciendo clic aquí 

Jornada de reflexión

El próximo día 24 de octubre  organizamos el segundo ciclo de reflexión sobre   «Migraciones y procesos de inclusión en el contexto actual. Este año bajo el título #sinprejuiciosrcm. Un zoom en el presente reflexionaremos sobre la convivencia y los calificativos de migrante, de fuera, negro… que nacen para construir el odio. 

Dirigido a:

Responsables y personas técnicas que trabajan en el ámbito del Tercer Sector y la Administración Pública en cualquiera de los múltiples campos de intervención. Estudiantes y docentes de Ciencias Sociales (Política, Sociología, Trabajo Social, Educación Social, Antropología Social, Pedagogía, etc).

Los datos concretos son:
Fechas: 24 de octubre
Plazo de inscripción: hasta el 21 de octubre
Lugar: Sede Fundación Esplai en Madrid, (Calle Latina, 21, local 13, 28047 Madrid) ¿Cómo llegar?

Puedes inscribirte haciendo clic aquí  

¡Te esperamos!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *