¡Participa en la mesa redonda de Red Conecta Migración!

El próximo día 28 de noviembre de 16:00h- 18:30h, Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida y el Instituto Universitario de Investigación Migraciones, Etnicidad y Desarrollo Social(IMEDES) organizamos en Madrid, el acto “Migraciones y procesos de inclusión en el contexto actual: desarrollando derechos, creando convivencia” en el que esperamos contar con tu presencia. Para poder asistir tienes que inscribirte en este FORMULARIO, las plazas son limitadas.

Metodología:

Habrá una primera parte que será un espacio de debate y reflexión participativo, en el que contaremos con Carlos Giménez, Catedrático de Antropología Social. Director del Instituto Universitario de Investigación Migraciones, Etnicidad y Desarrollo Social(IMEDES). Universidad Autónoma de Madrid, y otras personas expertas. En la segunda parte se presentará el manual de buenas prácticas “Red Conecta Migración: Buenas prácticas en integración a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”.

Dirigido a:

Responsables y personas técnicas que trabajan en el ámbito del Tercer Sector y la Administración Pública en cualquiera de los múltiples campos de intervención. Estudiantes y docentes de Ciencias Sociales (Política, Sociología, Trabajo Social, Educación Social, Antropología Social, Pedagogía, etc.)

Los datos concretos son:
Fechas: 28 de noviembre
Horario: De 16:00 horas a 18:30 horas
Plazo de inscripción: hasta el 26 de noviembre
Lugar: Centro Cultural La Corrala , Calle de Carlos Arniches, 3-5, Madrid

Puedes inscribirte haciendo clic aquí .

¡Te esperamos!

Anabel Pérez- Área Socioeducativa y de e-Inclusión