Red Conecta Migración premiada en el III Encuentro de Buenas Prácticas y Experiencias en Integración

El pasado 20 de mayo, Fundación Esplai participó en el   III Encuentro de Buenas Prácticas y Experiencias en Integración, una jornada que tiene por objetivo premiar las 10 mejores iniciativas en el ámbito de la integración y que son proyectos financiados por el Fondo Europeo para la Integración (FEI). Estos premios son otorgados por la Liga Española de Educación y Cultura Popular con el objetivo de identificar, recopilar y visibilizar aquellas experiencias destinadas al colectivo inmigrante.

Desde Fundación Esplai, queremos compartir este premio con todas las entidades y asociaciones que forman parte del proyecto y que lo hacen crecer en su trabajo diario.

Además el programa “Alfabetización digital para personas inmigrantes. Red Conecta”, de Fundación Esplai se incluirá en la III Publicación “10 Experiencias y Buenas Prácticas en Integración Social”, que compartiremos en breve.

Área Socioeducativa