Jóvenes en el Foro16 de Fundación Esplai

Si te sientes gato: Jornada para entidades, el 27 y 28 de enero en Medialab-Prado

En el marco de la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid – Decide Madrid «Si te sientes gato», los próximos días  27 y  28 de enero, organizamos en Medialab-Prado,  unas jornadas para presentar los materiales que hemos preparado para  trabajar la generación de propuestas para los presupuestos participativos de este año en Madrid. Están dirigidas a referentes de entidades, colectivos y grupos de jóvenes.

Si eres miembro de alguna organización o perteneces a algún un grupo de jóvenes y tenéis una idea para un proyecto que os gustaría presentar en los presupuestos participativos de Madrid para el año 2017 te acompañamos en el proceso para hacerlo realidad a través de sencillo itinerario.

Puedes venir a una de las dos convocatorias:

• El viernes, 27 de enero, de 17:00 h. a 20:00 h.
  • El sábado, 28 de enero, de 10:00 h. a 13:00 h.

Presentaremos los materiales y recursos que ponemos a vuestra disposición para facilitaros la tarea de elaborar y presentar una propuesta como asociación o colectivo que sea viable, legal y económicamente sostenible en base a los criterios que se han establecido este año. Estos materiales están orientados a que vuestros proyectos pasen la primera fase de evaluación de los técnicos.

También hablaremos de los distintos hitos y encuentros que se van a realizar dentro de esta campaña y cómo trazar estrategias para recabar el máximo de apoyos durante el año.

Hay materiales para trabajar la participación adaptados a Educación Infantil, Primaria, Secundaria y niveles universitarios. Pero en la jornada nosotros nos centraremos en los colectivos que trabajan con jóvenes a partir de los 12 años

Posteriormente, estos materiales se podrán solicitar de manera gratuita registrándose en la web de Decide Madrid Si te sientes gato o bien a través del correo sitesientesgato@fundacionesplai.org.

Si estáis interesados en asistir a alguna de las dos convocatorias de la jornada o queréis recibir los materiales debéis inscribiros a través del siguiente Formulario Si te sientes gato

¡Os esperamos!

Elvira Aliaga González-Albo, Comunicación y área de Participación y Tercer Sector