Súmate al café y conoce diferentes iniciativas nacidas durante el Estado de Alarma

¿Tomamos un café?

Desde Red Conecta, Red Conecta Migración y Conecta Joven ponemos en marcha la iniciativa #Conectacafe en la que conversaremos con diferentes entidades adheridas a Fundación Esplai para conocer las iniciativas que han puesto en marcha tras el estado de alarma y ver cómo están dando respuesta a las necesidades de sus territorios.

La semana del 11 al 15 de mayo de 15.30h a 16.00h coge tu taza y únete a nosotros/as.

• Lunes 11 de mayo tomamos un café con Mar de niebla (Gijón) y su proyecto TICLab, Campaña de donación de equipos informáticos para familias y entidades con pocos recursos dinamizado por jóvenes.

• Martes 12 de mayo un café con Fundación Balia (Madrid) para conocer la Adaptación del programa Conecta Joven con la Classroom de Gsuite y otras adaptaciones.

• Miércoles 13 de mayo tomamos un café con la Rueca Asociación (Madrid) y su proyecto e-rueca, centro virtual de acompañamiento y asesoramiento.

• Jueves 14 de mayo un café con Mujeres entre Mundos (Sevilla) y su iniciativa creativa sobre las emociones que están viviendo los usuarios y usarías con el estado de alarma.

• Viernes 15 de mayo tomamos un café con La Asociación cultural la Kalle (Madrid) y su proyecto ReutilizaK basada en la economía circular de aparatos tecnológicos.

Participa a través de este enlace: https://cutt.ly/lyWlq4U

Inscríbete a todas las sesiones haciendo clic aquí

Esta iniciativa esta enmarcada en el proyecto Conecta Joven, Red Conecta y Red Conecta Migración.

Área Socioeducativa y de e-inclusión