Hasta el 30 de junio, los ciudadanos y las ciudadanas de Madrid pueden votar los proyectos que el Ayuntamiento de la ciudad llevará a cabo. Es la votación final de los presupuestos participativos 2017, a la que han llegado más de 700 propuestas.
Algunas de estas propuestas se han generado gracias a la campaña Si te sientes gato desarrollada por Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida y por la entidad «Eso lo hace mi hijo», y que ha tenido como objetivo involucrar a jóvenes, niños y niñas en las dinámicas de “Decide Madrid” – presupuestos participativos.
Se pueden votar proyectos para toda la ciudad y también proyectos por distritos. En esta segunda modalidad, se pueden votar tantos proyectos como se quiera pero sólo en uno de los 21 distritos de la ciudad.
Vota en la Web de Decide Madrid
Campaña para conseguir más votos para tu proyecto
Aún estáis a tiempo para generar o mejorar una campaña que os ayude a difundir vuestro proyecto y conseguir así que más personas lo voten.
Para ello, os recomendamos que reviseis los materiales sobre «Crear una campaña» que ha hecho Decide Madrid.
Sigue la actualidad en #VotaPresupuestosParticipativos
Hasta el 30 de junio, difunde, convence, participa, vota.
Elvira Aliaga , Comunicación y Área de Participación y Tercer Sector