Nadia Ghulam, escritora y defensora de los Derechos Humanos participa en el webinar de presentación de Nudos

NUDOS es la propuesta educativa de Fundación Esplai que habla de ciudadanía global, migraciones y refugio para que los y las jóvenes reconozcan los Derechos Humanos y la diversidad como valores indispensables para la convivencia y la sostenibilidad en nuestro mundo. Porque estamos delante de un gran reto planetario, una gran crisis social y humanitaria. Hay que actuar con urgencia y calidad educativa para motivar a los y las jóvenes a tener espíritu crítico,  a movilizarse y a formar parte de la solución. Este proyecto cuenta con la financiación de la Comunidad de Madrid.

El pasado viernes día 8 de mayo, tuvimos la suerte de contar con la participación de Nadia Ghulam, escritora, defensora de DDHH, y educadora, en el webinar presentación de NUDOS, si quieres acceder al webinar completo, conocer en profundidad NUDOS, y saber de primera mano la experiencia de Nadia como refugiada no te pierdas el vídeo para verlo, tienes que hacer clic aquí

Descarga la propuesta haciendo clic aquí

Área socioeducativa y de e-Inclusión