YA TENEMOS LOS GUIONES GANADORES DEL CONCURSO «Y TÚ, ¿CÓMO CONTROLAS?» DE 2019

Tras la valoración del jurado compuesto por los y las referentes de proyectos de Fundación Esplai, los 3 guiones ganadores son:

• Guion  «Y tú, ¿Cómo controlas?» del  Casal Jove de Carcaixent. Valencia.
  • Guion «Rumors Kill» del Esplai Gisc. Barcelona.
  • Guion “Dentro de Instagram» del Centro Juvenil de Villanueva de Algaidas. Málaga.

El Premio:

• ¡Grabación del guion con un equipo profesional!
  • Viaje y estancia para dos personas (una de las personas debe ser mayor de edad) en el Foro de Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida que se celebrará el próximo 31 de mayo, 1 y 2 de junio en Madrid. En el marco del Foro, se celebrará el Festival “Juventud Comprometida Film Festival” donde se visionarán los vídeos ante más de 100 personas.

Mención especial,

Queremos agradecer y felicitar al resto de grupos participantes. Sus propuestas han sido muy buenas y el jurado lo ha tenido muy difícil. Os animamos a seguir trabajando como Agentes de Salud Comunitaria en vuestros municipios.