cartel de la jornada con título horarios requerimientos y logos organizadores

Participamos en la jornada sobre «digitalización del tercer sector» organizada por EAPN y la Taula d’entitats del tercer sector

El 14 de diciembre hemos tenido la oportunidad de explicar nuestra experiencia con el proyecto DigitalizaciONG dentro de la jornada organizada por EAPN España y M4Social-Taula d’entitats del tercer sector.

La jornada que se ha desarrollado de forma telemática ha tratado sobre el tema de la «Digitalización en el Tercer Sector» y ha presentado interesantes intervenciones como la dedicada a analizar el «Impacto social de la inteligencia artificial» o la «Importancia de los datos en la gestión de una entidad social».

Nuestra colaboración se ha desarrollado en una mesa de experiencias junto a Celia Roca de It will be, en la que Gabriel González, responsable de innovación, ha presentado el proyecto DigitalizaciONG que está llegando a su fin.

El vídeo de la jornada estará publicado en breve en el canal de Youtube de EAPN-ES.

Mientras puedes revisar la web con la información sobre la jornada.

Agradecemos desde aquí a las organizadoras de la jornada el haber contado con Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.