Fórmate + Certifícate + Especialízate

Encuentra oportunidades para obtener tu certificación oficial

Inteligencia Artificial

Mejora tu empleabilidad en el sector IT a través de la Inteligencia Artificial

Competencias Digitales

Amplia tus competencias digitales en un entorno cambiante

Análisis de Datos

Empieza tu formación a través del manejo en Big Data

Productividad

Mejora el uso de herramientas en entornos productivos 

Programación

Aprende desde cero los lenguajes de programación más demandados 

microsoft y fundación esplai

Fundación Esplai y Microsoft lanzaron en 2020 un programa social único para promover la Inteligencia Artificial y la Ciencia de Datos y más recientemente la Ciberseguridad para la transformación social. El propósito es llegar a 7.500 personas anualmente, a través de oportunidades de formación, certificación y especialización en competencias digitales orientadas al empleo. Es un proyecto con un alto impacto social y que contribuye directamente a cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

FÓRMATE

Te ofrece distintos itinerarios formativos para mejorar tus competencias digitales e iniciar una carrera en el ámbito de la Inteligencia Artificial.

CERTIFÍCATE

Las certificaciones son una evaluación creíble, realizada por terceros, de las aptitudes y conocimientos de una persona en una materia determinada.

ESPECIALÍZATE

El número de profesionales que se presentan como Especialistas en Inteligencia Artificial ha crecido un 75,97% con respecto al año pasado.

competencias y empleabilidad

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.