Inteligencia Artificial

Itinerario certificación AI-900 (Azure)

Duración (en horas)

10h

Fecha de Inicio

23/05/2022

Nivel

Medio

Modalidad

Presencial

Las personas interesadas en la certificación Azure Data Fundamentals deben tener un conocimiento fundamental de los conceptos de datos básicos y cómo se implementan utilizando los servicios de datos de Microsoft Azure.

Esta certificación está destinada a candidatos que comienzan a trabajar con datos en la nube.

Azure Data Fundamentals se puede usar para prepararse para otras certificaciones basadas en roles de Azure como Azure Database Administrator Associate o Azure Data Engineer Associate, pero no es un requisito previo para ninguno de ellos.

Para quién es

Personas Destinatarias

Adultos

Competencias previas necesarias

SaaS (Software as a Service), elementos básicos del trabajo en la nube y conceptos básicos sobre Inteligència Artificial

Competencias a trabajar

Cargas de trabajo y consideraciones de IA; principios fundamentales del aprendizaje automático en Azure; características de las cargas de trabajo de visión por ordenador en Azure; características de las cargas de trabajo de procesamiento del lenguaje natu

Información Básica

Idioma

Castellano

Calendario de realización

23/05/2022 – 30/06/2022

Duración estimada (en horas)

10h

Nivel de dificultad

Medio

Temática

Inteligencia Artificial

Metodología

Metodología

Tutorizado

Incluye tareas de evaluación obligatorias

No

Certificado

Microsoft

Requisitos

Requisitos Técnicos

Para superar este curso, es necesario asistir a un mínimo del 75% de la sesiones presenciales planteada para este curso.

Para acceder a los contenidos del curso se le facilitará un dispositivo digital de acceso a Internet como un smartphone, una tableta o un ordenador con un navegador web actualizado como Mozilla Firefox o Google Chrome que permita acceder a la plataforma Moodle en la que se encuentran los contenidos y reproducir contenidos multimedia.

Formulario de Inscripción

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.