Productividad

Itinerario de certificación Microsoft Office Word 2016

Duración (en horas)

20h

Fecha de Inicio

15/11/2021

Nivel

Medio

Modalidad

Online

El candidato de nivel básico para el examen de Microsoft Word 2016 debe tener conocimientos básicos del entorno Word y la capacidad de completar tareas de forma independiente. Tendrán que demostrar la correcta aplicación de las características principales de Word 2016 mediante la creación y edición de documentos con dos o tres páginas para una variedad de finalidades y situaciones. Entre los ejemplos de documentos se incluyen informes de aspecto profesional, boletines de varias columnas, currículos y correspondencia empresarial.

Los exámenes de certificación Microsoft Office Specialist (MOS) 2016 introducen un nuevo formato basado en rendimiento para mejorar la evaluación de los conocimientos, habilidades y aptitudes de un candidato con programas MOS 2016:

  • Las instrucciones de las tareas del examen MOS 2016 normalmente no incluyen el nombre del comando, como ocurría en las versiones anteriores. Por ejemplo, se evitan los nombres de las funciones y se sustituyen por descriptores. Esto significa que los candidatos deben comprender el propósito y el uso común de la funcionalidad del programa para poder realizar correctamente las tareas de cada uno de los proyectos.
  • El formato del examen MOS 2016 incorpora varios proyectos.

Para quién es

Personas Destinatarias

Otras

Competencias previas necesarias

manejo básico de navegadores; manejo básico de la plataforma Moodle;

Competencias a trabajar

herramientas de productividad en Word; procedador de textos;

Información Básica

Idioma

Castellano

Calendario de realización

15/11/2021 – 17/12/2021

Duración estimada (en horas)

20h

Nivel de dificultad

Medio

Temática

Productividad

Metodología

Metodología

Autoaprendizaje

Incluye tareas de evaluación obligatorias

Certificado

Microsoft

Requisitos

Requisitos Técnicos

Para acceder a los contenidos del curso necesitarás un dispositivo digital de acceso a Internet como un smartphone, una tableta o un ordenador con un navegador web actualizado como Mozilla Firefox o Google Chrome que permita acceder a la plataforma Moodle en la que se encuentran los contenidos y reproducir contenidos multimedia.

Formulario de Inscripción