Temática

Inteligencia Artificial para el Bien Común

“La ciencia ficción ha dejado una impresión difícil de cambiar sobre lo que la gente entiende por Inteligencia Artificial (IA). Existe inquietud sobre si la IA eliminará puestos de trabajo, y también miedo a que robots inteligentes puedan hacernos daño y conquistar un día el mundo. Esta percepción es algo que nos preocupa en Microsoft, ya que, si queremos que la IA beneficie a la sociedad, debemos ganarnos la confianza de las personas cuyas vidas transformará»

Chris Bishop,
Director del laboratorio de Microsoft Research Cambridge y Microsoft Technical Fellow

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.