Fundación Esplai y Microsoft

El Proyecto

Fundación Esplai y Microsoft lanzan un programa social único para promover la Inteligencia Artificial para la transformación social. El propósito es llegar a 3.000 personas menores de 35 años a través de oportunidades de formación, certificación y especialización en competencias digitales orientadas al empleo. Es un proyecto con un alto impacto social y que contribuye directamente a cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Fórmate + Certifícate + Especialízate.

Fórmate

Fundación Esplai, en colaboración con Microsoft te ofrece distintos itinerarios formativos para mejorar tus competencias digitales e iniciar una carrera en el ámbito de la Inteligencia Artificial. Con un modelo de aprendizaje autónomo y el apoyo de tutores y tutoras especializados en nuestro Campus. Puedes generar tus propios itinerarios formativos. Productividad, programación o análisis de datos son algunas de las categorías disponibles.

Certifícate: El valor de la certificación

Las habilidades y competencias digitales y transversales se han convertido en la moneda global de las economías del siglo XXI. En un mundo en el que la competencia por los puestos de trabajo, los aumentos de sueldo y el éxito académico siguen aumentando, las certificaciones ofrecen esperanza porque son una evaluación creíble, realizada por terceros, de las aptitudes y conocimientos de una persona en una materia determinada. Está también de sobra demostrado que aquellas personas que acceden a certificaciones mejoran profesionalmente y son suceptibles de obtar a mayores sueldos.

Especialízate: Empleos emergentes en el sector it

El número de profesionales que se presentan como Especialistas en Inteligencia Artificial ha crecido un 75,97% con respecto al año pasado. Este perfil emergente caracterizado por habilidades específicas como el conocimiento de Machine Learning o Data Science, se está incorporando de manera rápida a sectores tan consolidados como el de las Tecnologías de la información o la Programación informática que ven en estos perfiles no solo un potencial para mejoras operativas sino para el desarrollo de nuevos productos, servicios y mercados.

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.