Contacto

A través de este formulario puedes hacernos llegar tus sugerencias, peticiones de información, consultas o quejas. Nos comprometemos a darte respuesta en un plazo de 3 días hábiles . Si lo prefieres, puedes contactar por teléfono a los números que encontrarás al pie de esta página, o por correo electrónico a la dirección fundacion@fundacionesplai.org.

Si se trata de alguna conducta que pueda implicar la comisión de alguna irregularidad o de algún acto contrario a la legalidad debes usar el Canal de Compliance.

En el caso de que seas una persona colaboradora de Fundación Esplai y se trate de alguna situación de dilema ético deberás presentarla al Comité de Ética.

 

    Solicitamos tu consentimiento expreso para enviarte boletines u otras informaciones relacionadas con las actividades y los servicios de Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida, de otras relacionadas con los sectores de la formación, la educación en el tiempo libre y las ONG, que consideremos puedan ser de tu interés, por cualquier medio (postal, teléfono, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente) e invitarte a eventos organizados por la entidad. Te informamos que podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones relacionadas con nuestra actividad y servicios en las sedes de Fundación Esplai: Calle Riu Anoia, 42-54, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), o bien Calle Latina, 21, Local 13 28047 de Madrid y/o mandando un e-mail a la dirección de correo electrónico: datospersonales@fundacionesplai.org.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dirección física 

Sede de Barcelona

Calle Riu Anoia 42-54
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona.

Ver mapa

Sede de Madrid

Calle Latina 21, local 13,
28047 Madrid.

Ver mapa

Correos electrónico y teléfonos 

Share

Web de la Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida