Debate jóvenes y grupos parlamentarios (Madrid, 18 de junio)

El 18 de junio de 2018, organizamos un encuentro entre jóvenes y políticos/as que están en grupos parlamentarios. El objetivo fue facilitar un espacio de diálogo en el que poder reflexionar, intercambiar ideas y propuestas sobre el tema “Juventud y participación política”, en el marco del Debate que estamos promoviendo desde Fundación Esplai. El encuentro se realizó en el Caixaforum de Madrid y contó con la participación de jóvenes provenientes de Madrid (Asociación La Rueca, Fundación Balia, Injucam y la Coordinadora Infantil y Juvenil de tiempo libre de Vallecas) y de Cataluña. Además contamos con la colaboración de los siguientes representantes políticos:

• César Zafra, portavoz adjunto del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid.
  • Ignacio Urquizu, diputado por Teruel y miembro de la Ejecutiva Regional del PSOE-Aragón.
  • Mª Sandra Moneo, secretaria sectorial de educación e igualdad del Partido Popular.
  • Eduardo Javier Maura, responsable estatal del área de cultura  de Podemos.
  • Carles Campuzano, Portavoz del PEDeCAT en el Congreso de los Diputados.

Hemos preparado un documento con  las principales ideas  que surgieron en el debate.

Puedes escuchar toda la sesión accediendo a la grabación del audio del debate jóvenes y grupos parlamentarios.

Aquí te dejamos la grabación del debate: