Encuentro en Madrid (26 de mayo)

El 26 de mayo, en el albergue Divina Pastora de la sierra de Guadarrama (en Madrid), se celebr贸 el segundo encuentro presencial del Debate sobre 芦Juventud y participaci贸n pol铆tica禄, con聽 25 j贸venes que participan en proyectos promovidos por Fundaci贸n Esplai en聽10 entidades de diferentes comunidades. Lo organizamos en el marco del Encuentro de J贸venes y Entidades del Foro18 Juventud Comprometida con la Igualdad de G茅nero.

La din谩mica del debate fue la misma que la que seguimos en el encuentro de Barcelona: Una presentaci贸n inicial para despu茅s formar grupos peque帽os en los que compartir ideas y debatir sobre las cuestiones planteadas, en relaci贸n a la participaci贸n pol铆ticas de la juventud y su compromiso con la transformaci贸n comunitaria.

Los y las j贸venes participantes ven铆an de:

• Avil茅s (Oviedo): Servicio de Juventud
  • Silla (Valencia): Servicio de Juventud, La Nau
  • Villanueva de las Algaidas (M谩laga): Atrompikones
  • San Andr茅s y Sauces (La Palma, Canarias): Centro de J贸venes
  • El Prat de Llobregat (Barcelona): Centre Esplai Gisc.
  • L麓Hospitalet de Llobregat y Esplugues de Llobregat (Barcelona): Centre Esplai Pubille Cases Can Vidalet
  • Sant Feli煤 de Llobregat (Barcelona): Centre Esplai Diversitat L煤dica
  • Puigcerd脿 (Girona): Centro de J贸venes
  • Madrid: Fundaci贸n Balia y Asociaci贸n La Rueca.

Hemos elaborado un聽documento resumen de las principales ideas聽 聽 聽 聽 del debate, para que lo puedas consultar.

Al finalizar los debates, cada grupo expuso las conclusiones y las grabaron en v铆deo:

Os dejamos聽 un 脕lbum de fotos聽del聽encuentro.