Documento base

Este documento base es una primera aportaci贸n que pretende contribuir a dar respuestas a la grave situaci贸n socioeducativa por la que pasa nuestro pa铆s y reforzar el sentido 煤ltimo de la educaci贸n: formar ciudadanos y ciudadanas.
Elaborado por el N煤cleo del 脕mbito Socioeducativo (NAS) del Consejo Asesor que promueve el debate,聽 sugerimos su lectura previa a la participaci贸n del foro virtual. Es breve a la vez que denso y tiene dos partes: una primera de diagn贸stico que explica la necesidad y los fundamentos del cambio educativo. En una segunda, avanza una primera relaci贸n de elementos que pueden constituir la base de esta confluencia educativa.

Pincha para descargarlo en versi贸n pdf.: Educar Ciudadanos/as. Confluencias para el cambio educativo.