A mediados de febrero de 2022 daremos inicio a la 6ª edición el programa «Enfoca’t». 

El «Enfoca’t» se enmarca dentro de la iniciativa ICT Youth Employment que nace en 2015 impulsada por Fundación Esplai.

El objetivo es fomentar la empleabilidad de jóvenes en el sector de las empresas tecnológicas, reorientando o potenciando sus perfiles profesionales a través de Coding Bootcamps gratuitos en Java, C#, Javascript, PHP, Python, IA & ML, tecnologías requeridas actualmente por las empresas del sector tecnológico.

Este sexto año, el programa «Enfoca’t» desarrollará  15 formaciones  distribuidas por Barcelona, Reus, y Girona.  Nuestro objetivo es el de formar a unos/as 300 jóvenes, con un impacto de inserción del 70%.

¿Cómo participar?

Este proyecto está dirigido a jóvenes de entre 20 y 29 años, beneficiarios del Sistema de la Garantía Juvenil y ser demandantes de ocupación en el SOC. 

Si te interesa participar,

¡INSCRÍBETE AQUÍ AHORA!

 

 

 

 

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.