Inscripción al Foro y a la ceremonia Premios FE a la Ciudadanía Comprometida 2019

Bienvenida/o al formulario de inscripción al Foro y a los X Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida, que se celebrará el próximo sábado 1 de junio a partir de las 10:30 h en Madrid. Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con fundacion@fundacionesplai.org
  • Solicitamos tu consentimiento expreso para enviarte boletines u otras informaciones promocionales relacionadas con las actividades y los servicios de Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida, de otras relacionadas con los sectores de la formación, la educación en el tiempo libre y las ONG, que consideremos puedan ser de tu interés, por cualquier medio (postal, teléfono, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente) e invitarte a eventos organizados por la entidad.
  • También solicitamos tu autorización para que tu imagen y tu voz puedan ser registradas a través de fotografías o grabaciones durante la realización de las actividades organizadas por parte de Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida (en adelante Fundación Esplai) en la actividad en la que me he inscrito, y que se puedan utilizar y publicar en las páginas web, redes sociales, publicaciones, libros, revistas, memorias de actividades, filmaciones y cualquier otro medio audiovisual de comunicación pública de Fundación Esplai y/o del resto de entidades y movimientos que ésta agrupa y también de medios públicos, siempre que su difusión tenga por finalidad dar a conocer las actividades de estas entidades. En el momento de autorizarnos dispones de las facultades legales para hacerlo. Estas imágenes serán incorporadas en un fichero de titularidad de Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida. De conformidad con lo que dispone el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de fecha 27 de abril de 2016, te informamos que tus datos de contacto son incorporados en ficheros titularidad de Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida, que responden a la finalidad de servir de directorio de contactos, el envío de informaciones relacionadas con su actividad y servicios, así como facilitar la gestión administrativa, promocional y organizativa interna. De acuerdo con estas finalidades, tus datos podrán ser cedidos a la Fundació Catalana de l’Esplai y a la Federació Catalana de l’Esplai. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas que contempla el Reglamento, puedes dirigirte mediante comunicación escrita a: FUNDACIÓN ESPLAI CIUDADANIA COMPROMETIDA, Ref. Protección de datos, Calle Latina, 21 local 13 28047 de Madrid, o bien por correo electrónico a datospersonales@fundacionesplai.org. Para consultar información adicional sobre nuestra política de privacidad puedes consultar nuestra web: www.fundacionesplai.org

Web de la Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida