Inscripción al Foro y a la ceremonia Premios FE a la Ciudadanía Comprometida 2019

Bienvenida/o al formulario de inscripción al Foro y a los X Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida, que se celebrará el próximo sábado 1 de junio a partir de las 10:30 h en Madrid. Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con fundacion@fundacionesplai.org
  • Solicitamos tu consentimiento expreso para enviarte boletines u otras informaciones relacionadas con las actividades y los servicios de Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida, de otras relacionadas con los sectores de la formación, la educación en el tiempo libre y las ONG, que consideremos puedan ser de tu interés, por cualquier medio (postal, teléfono, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente) e invitarte a eventos organizados por la entidad.
  • Autorizo a que mi imagen y mi voz puedan ser registradas a través de fotografías o grabaciones durante la realización de las actividades organizadas por parte de Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida y que se puedan utilizar y publicar en sus páginas web, redes sociales, publicaciones, libros, revistas, memorias de actividades, filmaciones y cualquier otro medio audiovisual de comunicación pública de Fundación Esplai y/o del resto de entidades que ésta agrupa, y medios públicos, siempre que su difusión tenga por finalidad dar a conocer las actividades de estas entidades. Declaro que dispongo de las facultades legales para otorgar la presente autorización.

Web de la Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida